Los días Lunes significan algo poco agradabe, pues es el comienzo de la semana, nada menos; pero es también la unión de dos horas entre ustedes (oyentes vitales), y nosotros (suerte de falsos locutores). En este encuentro, y más en este día, anhelamos que Etérea Locura sea un espacio de diversión que desarticule el cansacio, el mal humor, y los sinsabores de una nueva semana.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Reptar por la cuidad

Por que hay una verdad en cada esquina vino el real entrevistador. Con dudas existenciales sale a buscar respuestas por cualquier lugar de la cuidad. El es Gatón Bauls y su programa Ser un Tano; una idea robada años anteriores por un Gastón de apellido parecido y su programa con titulo más bien urbano. "La vida sin imitadores es como el paté sin galletitas", dice Gatón en un bar de la cuidad dónde el staff de Etérea Locura lo encontró y pidió a gritos que presente su material en los estudios de la 104-7. Gatón aceptó, trajo su material y lo expuso a los oidos del que quiera oir y las orejas que quieran escuchar y las antenas que quieran tomar señal.
La primer historia es la de el DT de Almagro; "fuerte como todas, real como pocas, sabrosa como la menta, dulce como el anís, especial como la paleta", así definió Gatón su primer programa.
Nadie dude de sus palabras.
En el segundo programa Bauls le hizo una entrevista a un taxista por demás emotiva dónde nos contó que dentro de su taxi vió cuando asesinaron a Kennedy entre otras cosas.
Y en el tercero a un Mecanico destruido por el sexo.

1 comentario:

  1. La vida sin imitadores es como el patè sin galletitas... jajaja que hijo de puta, un abrazo grande che!

    ResponderEliminar